Nuestra misión es unir a personas que ardan sus corazones el deseo de sembrar las semillas del amor en Navarra con fe y esperanza de un mundo mejor, despertando el llamado en otros para realizar este proyecto de ayuda a personas menos favorecidas, personas vulnerables, aportando nuestra ayuda para sus necesidades física, emocional y espiritual. Extendiendo la mano a los necesitados, abrazando a los olvidados y redireccionando a los perdidos a un nuevo camino una nueva vida.
"Lo poco que hay en ti, es muy grande para los que no lo tienen"
Nuestra visión esta basada en los principios del evangelio de Cristo, este ejemplo de amor y ayuda al prójimo, que todo lo puede, todo lo transforma. Uniendo a personas con un llamado a ayudar al prójimo de manera desinteresada, sin distinción de denominaciones, sexo o religión. Con el único objetivo de unir fuerzas para ser llenos de este amor por las almas y llevarlo a la acción. Queremos lograr la unión de las entidades, con un solo objetivo de suplir las necesidades de las personas que lo necesitan, no solo físicas como también espirituales de nuestra comunidad Navarra. Utilizando todos los recursos ya disponibles y alcanzando aquellos recursos que aún faltan por lograr, con compromiso y coherencia dentro de las posibilidades que nos brinda en cada tiempo.
" El amor hace todo posible."
Solidaridad: Construimos un enfoque de desarrollo basado en derechos humanos, en la empatía, resumiendo en el amor al prójimo, su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en la comunidad en que trabajamos.
Respeto: A la diversidad, sin distinción cultural, color de piel, genero, credo o social.
Compromiso: Actuamos comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras actuaciones.
Participación: Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.
Coherencia: Perseguimos la correspondencia entre nuestra misión y valores y las acciones que llevamos a cabo. Aspiramos a hacer lo que decimos y a creer en lo que hacemos.
Fe: La convicción y creencia en el poder del amor de Dios que habita en cada uno de nosotros, que nos impulsa a la transformación de vida y actuación en justicia y en bondad, transmitiendo a otros la visión espiritual para una vida plena y completa instruida por el evangelio de Cristo.
.